Se llevaron a cabo  diferentes obras de infraestructura en ambas sedes respondiendo a las necesidades de ampliación y refuncionalización que propone el Proyecto Master Plan.

Durante el receso escolar de verano y siguiendo los lineamientos establecidos por el  Master Plan se  refuncionalizó  el bar comedor en planta baja con desborde al patio de juegos que se construyó el año pasado. Además, atendiendo a la decisión que se tomó desde la Congregación de implementar la coeducación desde el año 2014 en Sede Centro, y con la incorporación de alumnos varones, se  hicieron nuevos baños en el primer piso. También, pensando en los docentes, se remodelaron los  baños del sector de preceptoría y sala de profesores.

Otra de las obras realizadas fue el nuevo acceso de NI de Sede Centro  que responde a todos los requerimientos de Defensa Civil y brinda comodidad para quienes ingresan por calle San Martín.

En Sede Yerba Buena, se construyó el nuevo patio  semi cubierto de 250 mts2, que se realizó en el área de primaria y que se encuentra ubicado entre el primero y segundo peine de aulas con conexión a la galería troncal.