Casa de Encuentro

San Pedro de Colalao
Ubicación

San Pedro de Colalao está situado a tan solo 90 km hacia el norte de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Es un lugar ideal para el descanso, turismo aventura, realizar deportes al aire libre y encontrarse con la naturaleza en sus ríos y montañas.

Thumbnail 4
Thumbnail 2
Thumbnail 3
Thumbnail 8
Thumbnail 6
Thumbnail 7
Thumbnail 1
Thumbnail 5
previous arrow
next arrow
Thumbnail 4
Thumbnail 2
Thumbnail 3
Thumbnail 8
Thumbnail 6
Thumbnail 7
Thumbnail 1
Thumbnail 5
previous arrow
next arrow

Espacios de
Alquiler

Casa
Principal

Habitaciones y Pabellón

Espacios Comunes Compartidos

Casa Principal
Actividades

La casa principal tiene confort y equipamiento ideales para ser disfrutada por familiares o grupos que quieran reunirse en un entorno privilegiado ya sea por pocos días o en vacaciones.

Costos

 $100.000 pesos por noche la casa completa para 10 personas.

Estadía mínima de 2 noches.

Thumbnail 1
Thumbnail 6
Thumbnail 4
Thumbnail 3
Thumbnail 5
Thumbnail 2
Thumbnail 7
previous arrow
next arrow
Thumbnail 1
Thumbnail 6
Thumbnail 4
Thumbnail 3
Thumbnail 5
Thumbnail 2
Thumbnail 7
previous arrow
next arrow

Espacios Disponibles
3 habitaciones con baño privado

Con ventilador de pie, calefactor eléctrico y sábanas.

Cocina completa

Cuenta con heladera, pava eléctrica, tostadora, microondas y hornito eléctrico.

Living comedor

Con TV y Direct TV

Estar

Con chimenea a leña

Toilette

Zona de trabajo / estudio

Galería amplia

WIFI

Todo lo incluido en Espacios Comunes Compartidos

Capacidad
Habitación Camas individuales Baños Capacidad
A 4 Privado 4 personas
B 3 Privado 3 personas
C 3 Privado 3 personas
Capacidad Total de la casa   10 personas
Habitaciones y Pabellón
Actividades

Las instalaciones del sector pabellón y espacios comunes están preparadas para el desarrollo de actividades formativas, recreativas, reuniones, encuentros, retiros, convivencias, asambleas, entre otras actividades, pensadas para ser realizadas por grupos numerosos en ámbitos cerrados como al aire libre.

Costos

$7.000 pesos por noche por persona.

$3.500 pesos por persona para pasar el día, sin dormir.

Thumbnail 4
Thumbnail 2
Thumbnail 3
Thumbnail 1
Thumbnail 5
previous arrow
next arrow
Thumbnail 4
Thumbnail 2
Thumbnail 3
Thumbnail 1
Thumbnail 5
previous arrow
next arrow
Espacios Disponibles
6 habitaciones y 1 pabellón

2 baños completos

De uso compartido en el sector

Boxes de sanitarios y duchas

Baños para mujeres y varones en sector anexo.

Ventiladores de pared

En todas las habitaciones y pabellón

Calefactores a gas

En pabellón y hall de acceso a habitaciones

Incluye todos los Espacios Comunes Compartidos

Capacidad
Nº de Habitación Camas individuales Camas cuchetas Baños Capacidad
1 2 2 2 baños completos de  uso compartido en el sector 6 personas
2 2 4 personas
3 2 4 personas
4 2 2 6 personas
5 2   2 personas
Pabellón   15 30 personas
6 2   Habitación independiente con baño privado y escritorio  2 personas
 
Capacidad Total  
 
 

54 personas

24 personas en habitaciones

30 personas en pabellón

Espacios Comunes Compartidos
Actividades

Las instalaciones del sector pabellón y espacios comunes están preparadas para el desarrollo de actividades formativas, recreativas, reuniones, encuentros, retiros, convivencias, asambleas, entre otras actividades, pensadas para ser realizadas por grupos numerosos en ámbitos cerrados como al aire libre.

Costos

Se encuentran INCLUÍDOS con el alquiler de la Casa Principal o las Habitaciones y Pabellón.

 NO se alquilan como espacios únicos .

Thumbnail 2
Thumbnail 6
Thumbnail 3
Thumbnail 7
Thumbnail 4
Thumbnail 1
Thumbnail 5
Thumbnail 5
Thumbnail 5
Thumbnail 5
Thumbnail 5
Thumbnail 5
Thumbnail 5
previous arrow
next arrow
Thumbnail 2
Thumbnail 6
Thumbnail 3
Thumbnail 7
Thumbnail 4
Thumbnail 1
Thumbnail 5
Thumbnail 5
Thumbnail 5
Thumbnail 5
Thumbnail 5
Thumbnail 5
Thumbnail 5
previous arrow
next arrow
Espacios Disponibles
Salón para usos múltiples / comedor

Con chimenea a leña, calefactor a gas y aire acondicionado.

Cocina totalmente equipada

Sector de lavado de vajilla independiente

Vajilla, ollas, tablas y utensilios de cocina

Asadores y quincho cerrado

Con estufa a leña

Tablones y sillas

Boxes de sanitarios y sector de duchas

Baños para mujeres y varones

Capilla

Cancha deportiva iluminada con red de voley

Amplio jardín parquizado

Con fogonero

Estacionamiento

Para 3 vehículos (2 bajo techo)

HORARIOS

Entrada / Check in desde 09:00 hs.

Salida / Check out hasta 16:00 hs.

Servicios incluídos
WIFI

Direct TV

Servicios de agua, luz y gas

Estacionamiento (3 vehículos)

Limpieza de salida

Frazadas en todas las camas

Elementos adicionales
Proyector y Pantalla

Equipo de audio integral

Pizarras

Vajilla y utensilios de cocina

Sábanas (SÓLO en Casa Principal)

Servicios NO incluídos
Leña

Limpieza durante la estadía

Productos de limpieza y de higiene personal

Productos de limpieza en general y de tocador

Productos de higiene personal

Condiciones Generales

Menores de 21 años únicamente acompañados por un adulto responsable cada 10 personas.

Las mascotas NO están permitidas.

 En caso de daño, pérdida, rotura o desperfecto de las instalaciones y/o elementos utilizados, los costos y reposición estarán a total cargo de los huéspedes.

Todos los espacios deberán quedar en las mismas condiciones de orden e higiene en las que fueron recibidos.

Los huéspedes deben llevar sus propios productos de limpieza y tocador: detergente, shampoo, papel higiénico, jabón y los productos necesarios para limpiar baños, cocina y pisos.

Reservas y Contacto

Las consultas y reservas se gestionan de Lunes a Viernes de 8 a 13 hs.

Canales de Contacto

Teléfono Fijo: +54 381 4 218118.

Whatsapp: +54 381 4 174754 (sólo mensajes)

Mail: casasanpedro@colsantarosa.edu.ar

Al momento de la reserva se deberá especificar los datos del responsable, cantidad de personas, habitaciones y espacios a utilizar, fecha y horario de ingreso y salida.

Depósito inicial del 50% al momento de la reserva y el 50% restante hasta 48 hs. antes de la fecha de ingreso.

Medios de Pago

⇒ Efectivo

En la Oficina de Administración de ambas sedes del colegio Santa Rosa:

Sede Centro:

  • 10 a 15 hs.
  • 24 de Septiembre 581
  • San Miguel de Tucumán
Sede Yerba Buena:

  • 8 a 12 hs.
  • Av. Presidente Perón 1800
  • Yerba Buena

⇒ Transferencia bancaria

Banco Galicia

  • ALIAS: col.santarosa
  • CBU: 0070357220000002613035
  • CUIT: 30-68563703-7
  • CTA: 2613-0 357-3

IMPORTANTE: Enviar el comprobante de la transferencia por email a casasanpedro@colsantarosa.edu.ar

Política de cancelación

La cancelación será sin costo si se realiza hasta 15 días antes de la fecha de ingreso.

Se retendrá la mitad de lo abonado en concepto de depósito inicial si cancela entre 14 y 5 días antes de la fecha de ingreso.

Se retendrá el total de lo abonado en concepto de depósito inicial si cancela entre 4 y 2 días antes del ingreso.