Nuestros Niveles

Acompañamos las trayectorias escolares de mujeres y varones desde la primera infancia hasta su adolescencia y juventud, proponiendo un camino de formación conjunto familia-escuela.

Nuestros espacios

Nivel Inicial

La educación inicial, ofrece instancias de aprendizaje que favorecen el desarrollo integral del niño, la progresiva comprensión de la realidad y la interacción con grupos de pares y con adultos, además de brindar oportunidad de construir nuevos aprendizajes.

Nuestra institución, busca la integración de las niñas y niños, iniciándose en la autonomía y en el conocimiento sobre sí mismos, confiando en sus posibilidades y aceptando sus límites.

conocer más...

Nivel Primario

La Educación Primaria es obligatoria y constituye una unidad pedagógica y organizativa destinada a la formación de los estudiantes a partir de los seis años de edad.

Tiene como finalidad proporcionar una formación integral, básica y común necesaria para el desempeño social que asegurará una educación común y permanente. (Art. 27 Ley de Educación Nacional 26.206/07).

conocer más...

Nivel Secundario

Nuestra perspectiva del aprendizaje y la enseñanza está centrada en el desarrollo de capacidades, privilegia el trabajo en equipo, el esfuerzo, la iniciativa y la responsabilidad en el ejercicio de la ciudadanía. Promueve la creatividad, la expresión, la comunicación y considera el conocimiento como una herramienta fundamental para comprender y transformar constructivamente el entorno social, económico, ambiental y cultural.

conocer más...