Nuestras Sedes

Nuestros espacios son lugares cuidados para propiciar el desarrollo de actividades de enseñanza y aprendizaje, reflexión, esparcimiento, contacto con la naturaleza y encuentro fraterno.

Nuestros espacios

Fundado en 1902 por las Hermanas Dominicas. Desde los orígenes, la Congregación prestó  especial atención a los aspectos edilicios con el fin de adecuarlos a las diferentes necesidades educativas.

En el 2007 se iniciaron los primeros trabajos de construcción del edificio de la Sede Yerba Buena, instalada en un predio de 8 hectáreas prestando atención a los aspectos edilicios con el fin de adecuarlos a las diferentes necesidades educativas.

La Casa de las HH Dominicas, en San Pedro de Colalao, es un espacio de silencio y espiritualidad con 80 años de existencia. Sus galerías, jardines y Capilla, conservan en su memoria las búsquedas espirituales de quienes se refugiaron en ella con sus inquietudes, angustias, alegrías y amistades compartidas.

Un sueño largamente anhelado y que hoy es realidad.

Está pensando para compartirlo con nuestra comunidad y todo aquel que desee. Simplemente de comunicarse con nosotros y reservarlo.