Visitaron la Sede Centro el decano de la Facultad de Medicina el Dr. Ricardo Zelaya y el vice decano Dr. José Antonio Remis. Invitados por el DOE hablaron y explicaron el sentido y compromiso que tiene la carrera de medicina. Participaron alumnas de 5º y 6º año interesadas en seguir la carrera. Soledad Vidal coordinadora del Área de inglés, presenta a las voluntarias Gabriela Sánchez y Annie Kleinschmidt de la Providence College, que visitaron nuestra institución por 6 semanas. Los alumnos de primaria de Sede Yerba Buena conversaron e interactuaron a través de la lengua inglesa con ellas y les hicieron una extensa entrevista. Alumnos de NI de Sede Centro festejaron el día del padre en el campus del Colegio Santa Rosa. Los niños acompañados con sus papás que participaron en juegos y competencias y se divirtieron mucho. Recibieron un hermoso regalo por su día.