El mes dominicano en nuestra comunidad, es sin duda de gran importancia y relevancia. Este año en particular, celebramos la pascua de Santo Domingo de Guzmán. Bajo el lema “En la mesa con Santo Domingo”, hemos querido resaltar la bondad que encarnó la virtud inspiradora de su vida. Las actividades fueron organizadas por el Equipo de Pastoral y se realizaron en ambas sedes.
También celebramos a nuestra Santa Patrona Santa Rosa de Lima, con actividades como la peregrinación de la Santa que visitó todas las aulas en ambas sedes, para luego concluir con una celebración y despedida. Los alumnos de todos los niveles la recordaron recogiendo testimonios, donde siempre estuvo presente la alegría. Este año, nos sentamos a la mesa para compartir gestos de bondad, como lo hizo ella con quien más lo necesitaba.
Alumnos, docentes y personal del colegio, le acercaron sus oraciones y peticiones, depositándolos en el aljibe de Santa Rosa.
En Sede Yerba Buena, alumnos de nivel inicial y primario, realizaron las estampas de Santa Rosa, con imágenes vivientes de los momentos más relevantes del camino a su santidad.