Jornada “Elmina ayer y hoy”

“Elmina ayer y hoy” fue la jornada de cierre de proyectos anuales que se realizó en el Nivel Secundario de sede centro entre las materias Culturas y Estéticas Contemporáneas, Cultura y Comunicación y Proyectos de Intervención Socio Comunitaria. A lo largo de una mañana, alumnos y docentes disfrutaron de dinámicas lúdicas, presentaciones musicales y una muestra plástica.
Además, se inauguró el mural “Sembradores de paz y esperanza” con una entrevista que le realizaron alumnas de 6to año a la Hermana Cynthia Folquer. Este proyecto interdisciplinario entre Artística y Ciencias Naturales es una construcción colaborativa con la que la Promoción 2022 invita a toda nuestra comunidad a vivir la fraternidad y la cultura del cuidado.
En una entrevista con Radio Santa Rosa, la profesora Silvia Ramos y Eugenia, Felicitas y Luciana, alumnas de 6to año A y B, cuentan cómo fue la creación comunitaria del mural.
Escuchá el podcast: