SumArte en Sede Centro

Motivados por el lema de este año “Otro Mundo es posible Contamos con Vos”, alumnos de todos los niveles expusieron y disfrutaron de diferentes disciplinas artísticas. “SumArte” fue la propuesta de este año.

Con una muestra permanente de trabajos y producciones realizados por alumnos de todos los niveles en el patio Central, se abrió el festejo. El mural de un árbol diseñado y confeccionado con materiales reciclados por  las alumnas de 6to año, quedó inaugurado como propuesta permanente para la Sede Centro, este trabajo fue acompañado por la Prof. Silvia Ramos. Luego las alumnas hicieron representaciones sobre el cuidado del medio ambiente y cantaron canciones. Como invitada especial de este año, estuvo la Directora de Estudios Victoria Tonello,  que fue entrevistada por alumnas de 1ero y 3er año donde hizo referencia a cómo cuidar el medio ambiente en “IDEAS PARA UN MUNDO MEJOR”

Por la tarde, Nivel Primario también tuvo sus festejos. La semana de las artes comenzó con la presentación del Coro de niños y jóvenes de la UNT, con un homenaje a María Elena Walsh. Luego hubo representaciones teatrales, canciones interpretadas por Nivel Inicial, Nivel Primario y un hermoso concierto de flautas donde estuvieron invitados profesores y alumnos de la Escuela ESEA