1ra reunión institucional de personal

El 23 de Febrero, todos los miembros del personal del colegio participamos de la 1era Reunión Institucional del 2023 que se realizó en el Campus.

En primer lugar, el área de Pastoral animó un momento de oración para poner este año en manos del Señor. Luego, docentes del Área de Ciencias Naturales nos acercaron sus experiencias y aprendizajes en el encuentro que tuvieron con los otros colegios de la congregación de las Hermanas Dominicas.

En un tercer momento, la Hermana Haydée Herrera presentó nuestra Planificación Estratégica Situacional (PES 2022-2025). En este documento que recoge aprendizajes colaborativos, se presentan líneas estratégicas de actuación como una hoja de ruta que posibilita una visión global para asumir la ética del cuidado en todas las dimensiones de nuestra realidad institucional.

Además, se compartió la información recogida en la evaluación 2022 que respondió toda la comunidad. El análisis de estos datos nos permite trabajar a partir de las fortalezas, los desafíos, el clima de trabajo y las propuestas que se acercaron.