Como todos los años, aprovechamos el receso escolar para trabajar en las obras necesarias para preparar las instalaciones de ambas sedes para un nuevo ciclo lectivo.
En Sede Centro:
- Para propiciar y mejorar la ventilación cruzada de los espacios, se ampliaron los vanos existentes para la colocación de nuevas carpinterías corridas en las ventanas de las aulas de la Ex Comunidad.
- En planta baja, y con el fin de facilitar la limpieza y sanitización de los solados, se colocó porcelanato en todos los pisos de las aulas y galería de baños.
- Un creativo y colorido mural en relieve, logró renovar y alegrar el patio de Nivel inicial permitiendo a su vez desde lo constructivo, solucionar problemas de humedad en paredes linderas.
- Como parte de la primera etapa del Master Plan de restauración de la fachada del colegio, se llevan a cabo actualmente trabajos de carácter preventivo e indispensables para frenar filtraciones de humedad sobre las superficies de los frentes de Peatonal Muñecas y calle 24 de Septiembre. Durante el primer trimestre del año se dará continuidad a la segunda etapa de estos trabajos, con intervenciones puntuales de limpieza y reconstrucción del centenario edificio, tareas centrales de cuidado y revalorización patrimonial.
En Sede Yerba Buena:
Siguiendo con otra de las etapas del Master Plan, en sede Yerba Buena se están construyendo dos nuevas aulas adicionales que corresponden a los peines del Nivel Primario, en pos del crecimiento de nuestra sede.