Protocolos de regreso a clases presenciales en jornada completa

Para lograr el objetivo de recibir a nuestros alumnos y docentes en la tan anhelada presencialidad completa, durante el receso invernal se trabajó intensamente en ambas sedes.

La adecuación de espacios y la adquisición de equipamiento tecnológico de última generación nos permiten acompañar la planificación pedagógica dentro de una Comunidad de Cuidado.

Todos los espacios cumplen con la normativa de distancia y ventilación cruzada constante.
Además, se adquirió un equipo de medición de dióxido de carbono en los ambientes, que arrojó hasta el momento valores muy por debajo de lo recomendable en las mediciones que se realizan de forma periódica en ambas sedes. Por otra parte, se hizo entrega a todo el personal del colegio de máscara facial y barbijo N95 para cumplir los protocolos establecidos con elementos reglamentarios.

Esta nueva etapa nos presenta grandes desafíos como Comunidad, por tal motivo se envió a las familias este video, pidiéndoles colaboración en el diálogo con sus hijos en torno a la importancia de reforzar más que nunca las medidas de prevención y cuidado que venimos trabajando desde hace tanto tiempo.