Como todos los años, durante el receso escolar, se llevan a cabo las tareas de remodelación y ampliación de los espacios de ambas Sedes educativas y del Campus Deportivo.
En la Sede Centro se construyó el techo de la cancha de fútbol y actualmente se llevan a cabo trabajos de refuncionalización y renovación de los baños del sector del auditórium.
Siguiendo las normas de higiene y seguridad se realizó el recambio de toda la instalación eléctrica del establecimiento, la alimentación desde calle 24 de Septiembre, Muñecas y San Martín.
Otro trabajo de envergadura que se está realizando actualmente, es el reemplazo y renovación de gran parte de la cubierta de chapas del Centenario edificio abarcando sectores de ex comunidad y auditorium.
En Sede Yerba Buena se está terminando la construcción de un aula en nivel secundario, el cual este año se completa con la división D del 6to año. También se está materializando el nuevo SUM de Nivel Inicial para usos múltiples:educación física y artística de los niños, muestras, reuniones con padres, etc.
En el Campus Deportivo se construyó la galería del Salón Boisdron, un espacio de 90 m2 techado y otros 60 m2 descubiertos, que servirán como una extensión del salón, respondiendo a necesidades del trabajo con alumnos y de protección del piso de los agentes climáticos. En orden a la iluminación y seguridad del perímetro del predio, se comenzó con el desarrollo de un proyecto que contempla toda la iluminación perimetral del campus. En esta primera etapa se abordaron los perímetros norte y sur: por un lado la iluminación de acceso al colegio por la calle interna, con 7 columnas provistas de artefactos de tipo alumbrado público LED, con alimentación a través de paneles solares. Por otro lado, en el perímetro norte, se colocaron 6 columnas con 2 reflectores cada una, LED y solares también.