Trinity College London en el Colegio Santa Rosa

Los días 26 y 27 de noviembre rindieron los exámenes GESE de Trinity College London nuestros alumnos de ambas sedes. Este año el examinador que vino de Inglaterra fue el profesor Mr Simon Cockell.
Thanks Mr Cockell for your visit!!

También el día jueves 21 en la Embajada Británica se llevó a cabo un evento para recibir a la CEO (Directora Ejecutiva) de Trinity College London, UK Ms Sarah Kemps. Asistieron al eventos el Embajador Británico Mr Mark Kent, la representante de Trinity Argentina & Chile Ms Erna Bernrz y representantes de algunos centros examinadores del país. Asistió en representación del Colegio Santa Rosa la coordinadora de inglés Prof Soledad Vidal Sanz de Abarza. “Agradezco a Trinity College Argentina y a la Embajada Británica por esta invitación. Fue un orgullo para mí representar al colegio Santa Rosa en este evento “, expresó la Prof. Soledad Vidal Sanz.