“Un niño que lee, será un adulto que piensa”

En el marco de la Maratón Nacional de Lectura, el colegio realizó varias actividades relacionadas a la lectura y la interpretación.

En Sede Centro los alumnos trabajaron en la biblioteca, Talleres Literarios con los Alumnos de los Primeros Grados. Estuvieron varias mamás que leyeron cuentos. Los niños felices de compartir tan especial momento
El DISFRUTE de escuchar literatura!, Con ellos estuvieron las señoritas Ana y Teté, las mamis Franca y Carolina, y la Seño Gladys, desde Biblioteca: un Buen Equipo!

También los alumnos de 3ro, 4to 5to y 6to grado de Sede Yerba Buena, fueron invitados al CUENTACUENTOS, que se realiza todos los años en el colegio Tulio García Fernández. Ellos llegaron con sus producciones y disfrutaron del placer de la lectura y la escritura.

Y en el SUM de Sede Centro las señoritas Mercedes Padrós y Sandra Bravo trabajaron con las alumnas de 4to grado algunas canciones del cancionero de María Elena Walsh, leyeron y cantaron.