Viaje Educativo Buenos Aires Cultural

Como todos los años, dimos inicio a este proyecto enriquecedor para nuestros alumnos, la experiencia de conocer lugares de nuestros país junto a sus compañeros.

Los alumnos de 3º año de Nivel Secundario disfrutaron de la propuesta de “Buenos Aires Cultural”. Del 11 al 17 de junio, 52 alumnas de 3º año A y B, disfrutaron de esta maravillosa ciudad, acompañadas por días lluviosos que no opaco la riqueza de esta experiencia. Del 21 al 27 de junio 57 alumnos de 3º año C y D tuvieron su experiencia en donde el pronóstico anticipaba lluvia pero qué día a día nos sorprendía un sol entre nubes.

Los museos interactivos que ofrece la ciudad, “Museo de la Ciencia C3” y “Museo  Participativo, Prohibido no Tocar” fueron experiencias que sorprendieron y desafiaron sus conocimientos. Las visitas a Casa Rosada y el Congreso de la Nación, ayudaron a reforzar conocimiento aprendidos en clases. La imponencia del Teatro Colón los hizo admirar la belleza del arte, la música y la danza, una visita que siempre llena los sentidos. Los alumnos de Sede Yerba Buena, tuvieron la oportunidad de escuchar un ensayo del pianista Alessio Bax, viviendo en primera persona la acústica de esta majestuosa sala.

También hubo tiempo para la diversión, ya sea en una pista de patinaje, en un parque de diversiones o en la visita a estadios de fútbol, momentos esperados con alegría por nuestros alumnos.

La alegría en sus caras al regresar son el reflejo de días maravillosos compartidos.

Agradecemos la compañía de los docentes, Patricia, Florencia, Andrea, María Inés y Gladys con las alumnas de sede centro; a Carolina, Karina, Sebastián, Andrés y Anabel con los alumnos de sede Yerba Buena.