“Somos una Comunidad de Cuidado” – Comité CSR – #ColeEnCasa

Como institución educativa, estamos convencidos de la importancia de instalar en nuestra comunidad la cultura del cuidado, colaborando entre todos y para todos en el cumplimiento de pautas de bioseguridad e higiene que permitirán volver a trabajar en un nuevo espacio escolar, con entornos físicos y emocionales seguros.

En el mes de marzo, se designó un Comité de Emergencia integrado por Hermanas, Representantes Legales y miembros de las áreas de Recursos Humanos y Comunicaciones. Desde este multidisciplinar equipo de trabajo iniciamos un proceso de estudio, asesoramiento y preparación para atender las múltiples situaciones que se fueron dando. Cuando sea oportuno se brindarán también capacitaciones para docentes y alumnos a través del aula virtual.

Hoy con orgullo podemos decir que en nuestro colegio se cumplen todas las medidas y protocolos tendientes a la prevención y el cuidado de nuestra comunidad.

“Somos una Comunidad de Cuidado. Cuida a quien te Cuida”