En el patio central de nuestro Colegio, se presentó la obra de teatro en ingles “Charlie and the chocolate Factory” protagonizada por las alumnas de 6° año y  bajo la dirección de sus profesoras Miss Mariela Esper, Miss Silvia Sánchez y Miss Elena Villalba.

La obra teatral fue fruto del trabajo colaborativo a lo largo del año de las 3 divisiones, y el cual implico  casting de actores, elaboración de escenografía, traducción, adaptación, ejecución y edición del guion entre otros.También colaboraron en la realización de la obra docentes de otras áreas, alumnas de 1°año B, 5°año A y C y el siempre dispuesto personal de maestranza.

La historia tiene como protagonista a Charlie Bucket, un niño humilde quien vive con sus padres y abuelos. Willy Wonka, un excéntrico y solitario chocolatero, abre las puertas de su fábrica al público a cinco niños. Por tal motivo incluyo cinco billetes dorados en sus chocolatines.Los cinco niños afortunados que encuentren los  billetes dorados  se harán acreedores de una visita guiada por el mismísimo Sr. Wonka. Para Charlie esto es un sueño hecho realidad y cuando encuentra un dólar en la calle no puede evitar comprar dos barras del delicioso chocolate. Cuando Charlie abre el segundo chocolate descubre uno de los billetes, y su vida ya nunca será la misma.

La obra fue un éxito, alumnas y docentes pudieron disfrutar de la misma, del colorido vestuario, canciones y coreografías.