En ambas sedes, recibimos la visita de Adela Rojas, representante de Trinity College London, quien vino a hacer entrega de los certificados GESE a los alumnos que rindieron dicho examen  internacional en el mes de Noviembre de 2017.

La Coordinadora del Departamento de Inglés, Soledad Vidal Sanz de Abarza destacó la importancia del idioma Inglés en los diferentes ámbitos de las ciencias, tecnología, comunicación, y los negocios entre otros. La profesora Adela Rojas se dirigió a la comunidad educativa felicitando a los alumnos por los resultados obtenidos y por el número de alumnos que participan año a año.

La coordinadora del departamento y las directoras de nivel primario de ambas sedes hicieron entrega de un presente a la Prof. Adela Rojas, representante de Trinity, en agradecimiento por su visita a nuestro Colegio. Para concluir ambos actos, docentes, alumnos y directivos se tomaron una foto colectiva para recordar este momento tan especial.