Continuando con el desarrollo del Master Plan del Colegio, queremos compartir con toda la comunidad educativa las obras realizadas durante el receso de verano, en la sede Yerba Buena.

Durante los tres meses de vacaciones, concretamos la construcción del Nuevo Patio de Nivel Secundaria. Se trata de un patio semicubierto de 380 m2, ubicado en la zona de peines de aulas del Secundario, en donde se realizarán los izamientos diarios, así como actos y momentos de esparcimiento de los alumnos. Frente al patio, se construyó el Nuevo Kiosco de Secundaria, que se encuentra entre los peines de aulas, facilitando el acceso a todos los alumnos.

Asimismo concretamos la construcción de un módulo de oficinas de preceptores y profesores del Secundario, con las comodidades necesarias para el desarrollo de la tarea cotidiana.

Estamos contentos y satisfechos con la tarea realizada, inaugurando este nuevo ciclo lectivo con las obras listas y disponibles para ser aprovechadas por todos los alumnos, docentes y personal del colegio. Estas obras se realizaron bajo la dirección técnica del arquitecto Martin Merlini del estudio Merlini Arquitectos, y con el estudio Arqui3 como empresa contratista, a cargo del arquitecto Diego Juárez.

Estas obras se realizan en el marco del desarrollo y crecimiento de nuestra sede yerba buena, y dentro del Master plan institucional de nuestro querido colegio.