El sábado 30 de septiembre, la familia Santa Rosa se puso en movimiento para disfrutar una jornada deportiva al aire libre, organizada por el Consejo de Familias y las áreas de Educación Física y Desarrollo Institucional.
El día a pleno sol posibilitó a la comunidad Santa Rosa vivir una experiencia muy divertida. Papás, abuelos y hermanos experimentaron el objetivo que tuvo la fiesta, poner en práctica los valores y el espíritu colaborativo a través de los juegos. Docentes del área de educación física y música fueron quienes condujeron la fiesta e impartieron una clase de zumba a la que se sumaron familias enteras. Los docentes amenizaron el evento y se ocuparon de dar palabras de aliento a los participantes.
Hubo un almuerzo a la canasta y la tradicional propuesta del patio de comidas. Agradecemos a las empresas Tradiciones Empanadas, Blue Bell y Victoria Suárez Eventos . Algunas familias aprovecharon el día y realizaron un picnic. Al finalizar la jornada se sortearon importantes premios.