Bar, ampliación en planta alta

Siguiendo con las etapas previstas en el Master Plan de la Sede Centro, durante el receso de verano, se realizó la apertura de losa de entrepiso del bar para colocar la escalera que vincula la planta baja con el primer piso. Fue revestida en granito flameado para tener la rugosidad suficiente para evitar deslizamientos, se pusieron barrotes en la caja de escalera y en la doble altura para mayor seguridad.

Se realizó una pasarela cubierta y vidriada que comunica la planta alta del bar con el primer piso de aulas y se realizó la pintura interior y exterior de todo el espacio

Jardín vertical

Un gran jardín vertical decora las paredes del patio de atrás de sede centro, para lograr el espacio verde que necesitamos para tener contacto con elementos de la naturaleza. El mismo cuenta  con instalación de bomba  de sistema de riego. Se realizaron también canteros en todo el espacio del bar

Rampa de acceso por calle 24 de septiembre

A los fines de acondicionar el ingreso-egreso de alumnos conforme a las normas de seguridad, se construyó una rampa de granito con pasamanos y cordones laterales con escalones de acceso al colegio por calle 24 de septiembre.

Se procedió a extraer la puerta de madera y reubicarla para permitir apertura antipánico. Para seguir con la estructura de la fachada del colegio se colocó una puerta reja.

Otras obras

Otra de las obras que se realizaron en el receso escolar, debido a su estado precario, en el lugar de la antigua cisterna que nos abastecía de agua,  se instalaron 3 tanques de 2.500 lts. con una bomba.

Se re-acondicionó y pintó la oficinas de contaduría. En todas las aberturas de los pasillos de circulación de planta alta se empotraron  barandas a fin de proteger la seguridad de los alumnos.