Vivimos la Semana Santa con celebraciones que se realizaron en todos los niveles. En estos días acompañamos a Jesús con nuestras oraciones, la reflexión y el recogimiento arrepintiéndonos de nuestros pecados y esperando resucitar con Él el domingo de Pascuas.

Los alumnos junto a sus catequistas y docentes revivieron el triduo Pascual de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

Oración de la mañana en Sede Centro:

Lunes: en adhesión al pedido de la Conferencia Episcopal Argentina hemos rezado por el derecho a la vida y la defensa de la vida en situaciones de vulnerabilidad.

Martes: hemos reflexionado acerca de la realidad del pecado y sus consecuencias a la luz del Amor y la misericordia Dios, invitando a vivir esta Semana Santa desde la oración y la reconciliación.

Miércoles: en la celebración central, hemos contemplado a Jesús en la última cena, en la que se hace servicio, se hace pan para alcanzarnos la vida y que, al invitarnos a su mesa. Haciendo memoria de Madre Elmina, se realizó el envío de las alumnas que irán a misionar a La Soledad y en ellas a todas las alumnas que participarán en otras misiones y también a las que harán su experiencia de Pascua Joven. La Hna. Haydée, Rossana Aguilar y Eugenia Salas les hicieron la señal de la cruz en la frente y toda la comunidad impuso las manos en el envío.