Desafío Santa Rosa TV Nº 25 (2018)

Como todos los años en el mes dominicano tenemos muchas actividades donde rememoramos gestos que tienen que ver con nuestros santos dominicos. Entre una de las tantas, en Sede Yerba Buena recibimos la visita de los alumnos de la escuela Padre Carrone de La Sala, que queda en la localidad de San Javier. Los chicos en la visita fueron recibidos por nuestros alumnos y realizaron juntos Coreografías, jugaron al futbol, trabajaron y expusieron en una feria de ciencia y compartieron un almuerzo fraterno entre todos. Y llegó el día tan esperado colmado de emoción. Nuestros queridos alumnos celebraron y recibieron a Jesús Sacramentado en la primera comunión coeducativa que se lleva a cabo en el colegio Santa Rosa de Sede Centro. Entre otras de las cosas que celebra nuestro colegio el día 29 de agosto es la procesión a Santa Rosa de Lima por calles del microcentro tucumano. Culminó en la Basílica de Santo Domingo donde nos esperaban sacerdotes dominicos para oficiar la santa misa.