Entrega de certificados Trinity 2022

Con mucha alegría se realizó la entrega de los certificados GESE de Trinity College London a nuestros alumnos que rindieron y aprobaron en diciembre de 2021. Los alumnos de nuestro Colegio son preparados en sus clases de inglés para rendir dichos exámenes cuyo objetivo es evaluar a los candidatos con estándares internacionales. La evaluación es realizada por un profesor/a del Reino Unido que evalúa personalmente a los alumnos en una entrevista personal oral.
En 2021 vivimos el desafió de un examen no presencial. Los alumnos tuvieron que dar su examen por primera vez de manera virtual, sin embargo, supieron desenvolverse de la mejor manera y lograron obtener las más altas calificaciones.
¡Felicitaciones a nuestros alumnos y al equipo de inglés, y muchas gracias a las familias por acompañarnos en este proyecto, fue un acto cargado de emociones por todos logros obtenidos!