Misión de Semana Santa 2022

Del Jueves al Sábado Santo, el equipo de Voluntariado vivió la Misión de Semana Santa en La Soledad.
Alumnas, ex alumnas, voluntarios y docentes compartieron con las familias la mesa fraterna de la Última Cena y el Vía Crucis para acompañar a Jesús en su entrega en la Cruz y abrazar las propias cruces con amor.
Además, visitaron las casas para celebrar la alegría de la Resurrección, agradeciendo la Vida en abundancia que recibimos en la Pascua para seguir caminando con esperanza.

Compartimos el testimonio de Amelia Gay, voluntaria alumna de 5to año B:
“Las misiones de Pascua siempre son algo importante para mí, siempre lo veo como una forma de volver a conectarme con el pueblo de una forma distinta. El poder ir y estar me hace bien; lo viví con mucha emoción y cariño hacia la gente, descubrí nuevos espacios y emociones que capaz antes no las veía. Me di el espacio de traer mis cosas y ponerlas en la mesa y compartir y acompañar.
Siempre me voy a llevar la postal de las risas y los abrazos que compartí, la tierra y el espacio de la mesa donde estamos todos juntos es algo que sigo sintiendo y queriendo.”