El sábado 14 de mayo de 15 a 21 hs., el CEA – Consejo de Ex Alumnos del Colegio Santa Rosa – realizará nuevamente su Feria en las instalaciones del Campus del colegio en Yerba Buena
El evento NO se suspende por lluvia.
Lo recaudado en la Feria se destinará a proyectos del CEA del Colegio.
La Feria – Generalidades
La feria se desarrollará en su amplio hall de acceso, patios techados y galería troncal.
Se dispondrá de un gran estacionamiento e iluminación general que ayudará a que el público pueda transitar tranquilamente durante todo el horario de la feria.
Estimamos la participación de más de 120 expositores con productos atractivos para toda la familia, grandes, chicos, la casa y el tiempo libre.
Como en ediciones anteriores, contaremos con Foodtrucks de café, bebidas y variedad de comidas rápidas.
Para la convocatoria se implementarán acciones concretas de difusión que incluyen tanto a personas de la comunidad de ambas sedes de nuestro colegio como así también vecinos de la zona y público en general.
Entrada colaboración: $100 para el público en general, los menores de 12 años no pagan. Este importe es un valor de contribución para las obras Solidarias de Voluntariado que apoya la Feria.
Información para expositores interesados
Valor del Espacio: $2.500.-
El espacio incluye tres pupitres y 2 sillas.
Se pueden llevar espejos, percheros, manteles y otros accesorios que no superen el espacio cedido a cada expositor.
Precios especiales para la feria: Será requisito de participación que durante la feria cada expositor tenga visible un cartel en donde promocione algún producto en particular o un descuento / promoción especial para esta feria.
Ubicación del stand: La ubicación específica dentro de la feria será establecida por el consejo organizador a medida que se vaya concretando la participación de los distintos expositores.
Cada expositor tendrá acceso sin cargo para él y un ayudante. Los demás colaboradores deberán abonar su entrada a la feria.
Horarios
Los expositores deberán tener su espacio listo a las 14:30 hs. pudiendo comenzar a armarlo a partir de las 13:30 hs. El público está convocado de 15:00 a 21:00 hs. El desarmado de los stands debe realizarse apenas finalizada la feria, no pudiendo dejar ningún elemento en el colegio.
Inscripción y Pago
Los interesados deben pagar su espacio hasta el jueves 12 de mayo:
– En efectivo en la oficina de Administración de ambas sedes del colegio:
Sede Yerba Buena – Av. Perón 1.800 – de 08:00 a 13:00 hs.
Sede Centro – 24 de Septiembre 581 – de 9 a 13.30 hs
– Por transferencia bancaria
Banco Galicia
Hermanas Dominicas del Smo. Nombre de Jesús
CUIT: 30-68563703-7
CTA.: 2613-0 357-3
CBU: 0070357220000002613035
MUY IMPORTANTE: Luego de realizado el pago es requisito indispensable informar el mismo por mail a scorrea@colsantarosa.edu.ar adjuntando el comprobante de la transferencia realizada y detallando la siguiente información:
- Nombre y apellido del Titular de la cuenta de la que se hizo la transferencia
- Nombre, apellido y teléfono del Feriante
- Marca / Nombre del emprendimiento
- Rubro del emprendimiento (por ejemplo “indumentaria infantil”)
Si no confirman el pago vía mail, no tendrán el espacio asignado el día de la feria.
Toda la información necesaria para participar se encuentra en el presente detalle. Rogamos leer detenidamente.