Feria Navideña Santa Rosa

El sábado 9 de diciembre de 18 a 23 hs., el CEA – Consejo de Ex Alumnos del Colegio Santa Rosa – realizará nuevamente su Feria en las instalaciones del Campus del colegio en Yerba Buena.
El evento NO se suspende por lluvia.
Lo recaudado en la Feria se destinará a proyectos del CEA del Colegio.

La Feria – Generalidades

• La feria se desarrollará en su amplio hall de acceso, patios techados y galería troncal.
  • Se dispondrá de un gran estacionamiento e iluminación general que ayudará a que el público pueda transitar tranquilamente durante todo el horario de la feria.
  • Estimamos la participación de gran cantidad de expositores con productos atractivos para toda la familia, grandes, chicos, la casa y el tiempo libre.
  • Como en ediciones anteriores, contaremos con Foodtrucks de café, bebidas y variedad de comidas rápidas.
  • Para la convocatoria se implementarán acciones concretas de difusión que incluyen tanto a personas de la comunidad de ambas sedes de nuestro colegio como así también vecinos de la zona y público en general.
  • Entrada colaboración: $200 para el público en general, los menores de 12 años no pagan. Este importe es un valor de contribución para las obras Solidarias de Voluntariado que apoya la Feria.

Información para expositores interesados

• Valor del Espacio: $7.000.-
  • El espacio incluye tres pupitres y 2 sillas.
  • Se pueden llevar espejos, percheros, manteles y otros accesorios que no superen el espacio cedido a cada expositor.
  • Precios especiales para la feria: Será requisito de participación que durante la feria cada expositor tenga visible un cartel en donde promocione algún producto en particular o un descuento / promoción especial para esta feria.
  • Ubicación del stand: La ubicación específica dentro de la feria será establecida por el consejo organizador a medida que se vaya concretando la participación de los distintos expositores
  • Cada expositor tendrá acceso sin cargo para él y un ayudante. Los demás colaboradores deberán abonar su entrada a la feria.
  • Horarios
  • Los expositores deberán tener su espacio listo a las 17:30 hs. pudiendo comenzar a armarlo a partir de las 16:00 hs. El público está convocado de 18:00 a 23:00 hs. El desarmado de los stands debe realizarse apenas finalizada la feria, no pudiendo dejar ningún elemento en el colegio.

Inscripción y Pago
Los interesados deben pagar su espacio hasta el lunes 04 de diciembre:

– En efectivo en la oficina de Administración de ambas sedes del colegio:
Sede Yerba Buena – Av. Perón 1.800 – de 08:00 a 13:00 hs.
Sede Centro – 24 de Septiembre 581 – de 09:00 a 13:00 hs.

– Por transferencia bancaria
Banco Galicia
ALIAS: COL.SANTAROSA

CBU: 0070357220000002613035
CUIT: 30-68563703-7
CTA: 26130357/3

MUY IMPORTANTE: Luego de realizado el pago es requisito indispensable informar el mismo completando el siguiente formulario https://forms.gle/XJr5aZ7FKA3SnKBR8

Si no confirman inscripción y pago en el formulario, no tendrán el espacio asignado el día de la feria.
Toda la información necesaria para participar se encuentra en el presente detalle. Rogamos leer detenidamente.
Por consultas, pueden comunicarse por mail a rrhh@colsantarosa.edu.ar o por whatsapp al 3815638862