Reencuentro, Felicidad y Celebración: Fiesta de la Ex Alumna une generaciones en una noche inolvidable

El pasado viernes 6 de octubre, la Sede Centro se iluminó con sonrisas y nostalgia mientras las ex alumnas se reunieron para celebrar la tradicional Fiesta. Organizada por el Consejo de Ex Alumnos (CEA), la velada estuvo repleta de emoción, gratos reencuentros y la genuina felicidad que solo un compartir entre amigas de toda la vida puede brindar.

El encuentro dio inicio con una emotiva misa en la que se entregaron medallas conmemorativas a las promociones que celebraban sus bodas de plata y oro como egresadas. Un reconocimiento merecido a años de esfuerzo y dedicación que forjaron amistades y memorias que perdurarán por siempre.

Tras la ceremonia religiosa, el ambiente se tornó festivo con una exquisita cena y una gran fiesta que no dejó a nadie indiferente. Las risas y conversaciones llenaron el lugar, reafirmando el poder del reencuentro en esta hermosa tradición anual.

Para muchas, el colegio fue más que un lugar de estudios; fue el escenario de momentos felices, donde se tejieron amistades inquebrantables y se forjaron recuerdos imborrables. En esta noche mágica, las ex alumnas se dieron la oportunidad de rememorar anécdotas, revivir épocas doradas y celebrar el lazo que las ha unido a lo largo de los años.

El ambiente se llenó de emoción y alegría a medida que las historias fluyeron y se compartieron, creando un cálido eco de gratitud por los lazos que se han mantenido firmes en el tiempo. La Fiesta de la Ex Alumna se ha convertido en un evento ineludible en el calendario de las ex alumnas, y este año no fue la excepción.

En un emotivo cierre de la noche, el CEA agradeció a todas las ex alumnas por su asistencia y por mantener viva la esencia de esta celebración año tras año. Los abrazos fraternos dejaron claro que la magia de estos encuentros perdurará mientras las ex alumnas sigan compartiendo su historia y amistad.

La Fiesta de la Ex Alumna del 2023 fue, sin lugar a dudas, una velada inolvidable. El reencuentro, la felicidad de compartir y la celebración de la hermandad perdurarán en la memoria de todas las ex alumnas que, una vez más, se reunieron en un lugar que marcó sus vidas.

Queridas ex alumnas, ¡gracias por volver a crear juntas esta hermosa historia!